Ens han enviat el següent correu:
Se ha observado estos últimos días que ha habido mas Guardia Civil por las carreteras y en especial en la playa de Tavernes. Sobretodo el martes y miércoles de esta semana. El problema ha estado que entraron en la casa de la playa de un conocido pastelero de la ciudad, en mitad de la avenida a robar y luego incendiaron el apartamento. El lunes se podía ver a la guardia civil en la misma avenida controlando la situación, pero el martes segun nos informan incendiaron en le mismo lugar un coche que habia aparcado.
Estos hechos en una población no acostumbrada a ellos, ha producido el acostumbrado temor en parte de la población de nuestra ciudad. Intentaremos dar mas información a La Cotorra para que ella haga su función de hablar e informar.
Gràcies. No és habitual que ens envien fets així.
1 comentari:
lo mateix que vaig dir ahir fa falta que vinga el tio de la vara i que comence a possar un poquet de ordre, o sinos que l'autoritat comence altra vegada a gastar els cuartos oscurs, al que la faça que la pague,ja está bé de tant de llibertinage,mes canya al delincuent i maleidor
Publica un comentari a l'entrada